Ubicaciones estratégicas: el hotel ideal.

Una ubicación estratégica puede mejorar tus vacaciones, y si bien, nada garantiza que el hotel que esté más cerca de los lugares que deseas conocer o visitar sea la mejor opción, puedes comparar y buscar hoteles cercanos, porque hay algo claro: Más cerca es mejor, a continuación te explicaremos proqué.

Baja en costos de transporte: Público y privado

Si tu hotel estpa cerca del lugar que deseas, además de ser más sencillo llegar, puedes reducir tus gastos a la mitad, ya que evitaras buscar taxis o transporte privado, y evitaras los riesgos de subir a rutas de transporte público sin conocer la ciudad, de igual manera, reducir gastos de transporte hará que requieras una menor cantidad de dinero en efectivo.

Caminar para conocer más: Recorridos por el casco histórico

Caminar es la mejor opción en cuestiones de turismo, pero ya que sabemos que nadie desea caminar kilómetros en una ciudad, puedes organizarte para tener un punto de partida cercano a tu hotel y recorrer los rincones más hermosos de México a pie; la cultura Méxicana está en cada una de sus calles, y hacer recorridos caminando es la mejor manera de conocer sus aspectos y vivir la ciudad más allá de la visión turística que se tiene de la misma.

Organizar tu tiempo en función a ti y no a tu ubicación

Cuando nos hospedamos lejos de los lugares que queremos conocer, tendemos a perder al menos un par de horas en movilizarnos a puntos más cercanos en relación con las actividades que deseamos practicar. Si tu hotel está cerca de todo, definitivamente podrás usar esas dos horas (E incluso más), en conocer nuevos lugares, nuevas perosnas, probar nuevas comidas y vivir nuevas experiencias.

No decimos que hospedarte lejos sea malo, pero estar más cerca de lo que deseas lo mejora todo.