México: Turismo al 100%

México se ha destacado por sus diversas opciones turísticas en todo el mundo, en especial porque el país ha sido bendecido por todo tipo de bellezar naturales que se presentan a lo largo de su territorio. El turismo en México ha superado, en visitas, a las 50 millones de personas anuales.

Más allá de las bellezas naturales, el país cuenta con otros atractivos, tales como la pirámide de Chichén Itzá, convertida recientemente en una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno y siendo el destino mas visitado por turistas europeos y asiáticos.

Arquitectónicamente, el centro histórico de la ciudad de méxico es envidiable, ya que organiza, en un sólo lugar, más de 500 puntos turísticos a visitar, lo cual le convierte en otra de las paradas obligatorias por los turistas, ya que presenta opciones de visitar de todo tipo y disponibles a toda hora.

Más allá de la gran ciudad se posicionan otros Estados, con ciudades más pequeñas y tranquilas que muestran la historia y la cultura mexicana a través de sus bebidas, comidas, bailes y eventos músicales; sus ferias también son conocidas a nivel internacional, en especial las Fiestas Guadalupanas y el 5 de Mayo, que se celebran en todo el país.

Las vendimias y el Carnaval de Ensenada atraen un gran número de turistas de California, en Estados Unidos, quienes cada año se reunen a disfrutar lo mejor del vino mexicano, en una mezcla con el disfrutes de los hermosos parajes naturales de Baja California Sur.

De igual manera, los Pueblos Mágicos siguen robando corazones, dichos pueblos, son nombrados como tal ya que, pese a la modernidad, han conservado su escencia y herencia histórica, así como su riqueza cultural, sin mayores alteraciones.

México cuenta con un sinfin de opciones turisticas, ¡sólo tienes que encontrar la que se ajusta a ti y a lo que amas!

Leave a Reply