Playas en México.

¿A quién no le gusta la playa?

Nos atrevemos asegurar que todos aman el sol y la mezcla de azules del cielo y las aguas del Caribe, en el caso de México, podríamos hacer una lista de las mejores playas, pero sería un pecado posicionar sólo a una como la mejor por lo cual, sin orgen alguno, nombraremos las 6 playas que debes conocer en tu visita a México.

Playa de Akumal, Quintana Roo

Parte de la hermosa Península de Yucatán, puede ser confundida por una piscina infinita por sus arenas blancas y su agua de un azul que te permite ver el fondo, Akumal significa “Tierra de Tortugas”, por lo cual, podrás ver mucha de la fauna típica del lugar.

Playa Norte, Isla Mujeres

Estuvo rodeada de ofrendas de los mayas a la diosa Ixchel, representadas por figuras femeninas, ese es el origen de su nombre, y se encuentra a 15 mínutos de Cancún.

Playa Paraíso, Cozumel

Cozumel es la isla favorita de los turistas y la más habitada, cuenta con una muy buena oferta hotelera en sus cercanías, por lo cual es una de las favoritas.

Mazunte, Oaxaca

Obtuvo su nombre por el pequeño cangrejo azul que vive en ella, y aunque miman más a las tortugas, aún puedes ver a los pequeños cangrejitos en sus costas.

Playa del Amor, Baja California Sur

Su peculiar formación rocosa que emula un arco es una de sus principales atracciones, ballenas y ballenatos pueden ser vistos entre diciembre y marzo de cada año.

Mazatlán, Sinaloa

¡Es un corredor de playas que abarca más de 15 kilómetros! Además, uno de sus principales atractivos es un acuario con un estanque de lobos marinos.

Hay muchas playas que vale la pena conocer, y si bien, estás son las destacadas para nosotros, las islas de la Península de Yucatán te mostrarán más de las bellezas de México.