Turismo en Monterrey.

Al norte de México y en el Estado de Nuevo León se ubica la hermosa ciudad de Monterrey, y, aunque es de las más conocidad, es un destino no tan popular entre los turistas, pues ofrece menores opciones para visitar en ratos de ocio que otras ciudades, sin embargo, a continuación presentaremos algunos lugares que debes conocer de Monterrey, ya que, su falta de popularidad, no la hace menos especial.

El Barrio Antiguo comprende el casco histórico de la ciudad, sus bellezas arquitectónicas transformadas en restaurantes, cafés y tiendas son el corazón de la ciudad y principal atractivo turístico para un paseo inolvidable.

El Paseo Santa Lucía te puede ofrecer una tarde tranquila, en él, encontrarás a muchos habitantes oriundos de Monterrey, es un río artificial con una vía peatonal que te permitirá disfrutarlo de cerca, y un destino destacado para salidas familiares, ya que se presentan actividades que pueden ser del disfrute de niños y adultos.

La naturaleza te va a llamar en el Parque Ecológico Chipinque, un área protegida dónde podrás practicar diversos deportes mientras disfrutas de sus hermosos colores y entras en contacto con la naturaleza. En el parque, puedes correr, montar bicicletas, practicar senderismo y ejercitarte en actividades especiales que se celebran dentro del mismo, como clases, carrerar y otros eventos.

Monterrey es otra ciudad que merece ser conocida, y si bien dicen que es una ciudad peligrosa para los turistas, sus habitantes ponen todo el amor y el empeño para que quien la visite, desee volver una y otra vez.

Disfruta de esta hermosa ciudad y no olvides pasar por el Museo de la Historia Mexicana, su colección, conformada por más de 1.200 piezas de arte, es una parada obligatoria para los amantes de la cultura típica mexicana que data desde la época prehispanica y ocupaba parte del siglo XX.

Leave a Reply