Lo mejor de Yucatán.

Quintana Roo, Yucatán y Campeche son los tres Estados que conforman la maravillosa Península de Yucatán; cada uno de ellos alberga bellezas naturales, patrimonio histórico y elementos turísticos y coloniales que cualquier persona que ame México, o que desee conocer el país a fondo, debe experimentar.

Patrimonio Natural de México

Desde ríos subterraneos, pasando por cenotes en los que se practican deportes acuáticos que han apasionados a citadinos y turistas, hasta cada una de las hermosas y maravillosas islas (Destacando Holboxsla y Cozumel) de la Península, permiten a sus visitantes convivir con la naturaleza en armonía y disfrutar de las bellezas del Estado.

Riviera Maya

Las arenas blancas de sus playas, el azul de sus cielos y la oportunidad de nadar en los cenotes te permitirán conocer de cerca la verdadera riqueza natural y cultural de la Selva y de la Riviera. Muchos deportes acaáticos pueden ser practicados en la Riviera, sólo tienes que encontrar uno -o varios- ideales para ti.

Si amas los lugares exóticos, místicos y con encanto natural para enamorar a los turistas, Yucatán es el lugar ideal para ti, dandóte una maravillosa vista del Caribe mexicano partiendo desde la sensibilización hacía la conservación del patrimonio del país y de la naturaleza en general.

Patrimonio Cultural del Mundo

El Estado de Yucatán es considerado como una “Tierra de Origénes”, donde “todo comienza de nuevo”, por lo cual se ha convertido en un destino en el que los viajeros buscan experiencias que alimenten su espíritu a través de la Cultura Maya en tours y paseos que están diseñados para que no los olvides jamás.

Los olores, las vistas, los colores y las texturas de México las puedes encontrar en un sólo lugar… Yucatán, y cada una de las hermosas ciudades e islas que lo conforman, esperan por ti.